jueves, 21 de agosto de 2014

El mañana nunca muere, no pelee con nadie, sea humilde.

Un cordialísimo saludo en nombre del Budismo Tántrico Tibetano


Universidad de Antioquia, 13 de agosto de 2014.

Horrorizado hasta el punto extremo de lo posible con la mediocridad de los docentes Luis Germán Sierra, Gonzalo Medina y Carlos Vásquez que fueron los jueces, que con su pobre y deplorable sabiduría juzgaron que el excelentísimo y hombre superior Gustavo Zuluaga Herrera, “ el hamaquero” , no siguiera haciendo el maravilloso y extraordinario de poesía los domingos en la mañana en la emisora cultural Universidad de Antioquia.

¡ Pero si Gustavo no hacia nada malo con su programa de radio! Cómo hombre superior le daba la voz a cuanto joven poeta comenzaba amostrar sus talentos dados por el Dios. Defendía los derechos de los pobres y desposeídos, Gustavo Zuluaga mostraba lo que hace un niño prodigio cuando tiene su propia idea del universo y se hace creador.

Gustavo todos los domingos daba testimonio de lo que hace un creador y los creadores, como Bernardo Ángel,que a través de la angustia tratan de despertar al hombre moderno, sepultado en la mediocridad,la ignorancia, la lujuria, la estupidez , el odio,el deseo, los celos, las rencillas, la pereza, la maldad.

Y estos pobres, grises, vacíos, superfluos docentes mencionados, son cómplices de las fuerzas de la maldad que conspiran para acabar con lo poco  bueno que queda en Medellín, de tal modo que Babilonia la ramera espiritual se cubra por completo de oscurantismo y tiniebla espiritual.

Que cosa tan deplorable y repugnante han hecho estos pobres y olvidados docentes. Jehovah es luz.
Con razón mis amigos de la India dicen que la universidad es el matadero del alma. Y el aspecto que hoy ofrecen los seres es un pueblo doloroso como ovejas sin pastor.
¡Bendito sea eternamente el nombre de Yaveth el Dios de la vida eterna!

Que cosa tan deplorable repugnante y rechazable han hecho esos pobres docentes Luis Germán Sierra, Carlos Vásquez y Gonzalo Medina, cuyos pobres escritos no pasan de ser un poco de voluptuosidad y hastío. ¿ Y pensar qué estos pobres seres tienen los buenos salarios de la educación colombiana?.

Con razón Colombia es un país paria en el contexto universal, si lo poco bueno que hay lo pisotean los bárbaros. !Que horror, que nausea contemplar el hombre moderno!,

Es deplorable saber que Carlos Vásquez enseña catedra de Nietzsche y Bataille en el pobre Instituto de Filosofía de la Universidad de Antioquia, lo mínimo que enseñan Nietzsche y Bataille es ser ético y lo que han hecho estos pobres y grises docentes no es ético.

Fraternalmente,

Leoncio Cardona Pérez.
Estudiante de los testigos de de jehovah y Antropólogo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario